spot_img
29.5 C
Morelia
sábado, mayo 18, 2024

Conciertos, inauguraciones y demás actividades culturales por el Día de las Madres

¿Tú mami disfruta de la música o goza al apreciar el arte? La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) te invita a elegir alguno de los conciertos, inauguraciones y demás actividades que ha preparado para que celebres junto con ella este 10 de mayo.

Una de las opciones para pasar un buen momento será el concierto musical de la Rondalla Valladolid, que se llevará a cabo este 7 de mayo en el Teatro Ocampo a las 18:00 horas.

También les esperamos en el recital “Cantando con especial amor”, que se ofrecerá por la Fundación Mujer, Arte con Esperanza, en el Museo del Estado el 8 mayo, las 19:00 horas.

En el Centro Cultural Casona Pardo, que se ubica en Zamora, el 9 de mayo a las 19:30 horas, la Rondalla Arpegio brindará el concierto “Serenata a Mamá”.

Exactamente el 10 de mayo a las 19:00 horas, las mamás podrán gozar de la música ranchera y cantar con Grisell Tovar y el Mariachi Imperial, en el concierto “Con Amor Eterno”, en el Museo Casa Natal de Morelos

También podrán disfrutar del arte con la inauguración de la exposición escultórica Geometría Lúdica, de Salvador Manzano, en la sala 9 del Centro Cultural Clavijero este 9 mayo a las 18:00 horas.

Además, si sienten gusto por las artes visuales, entonces podrán ver en pantalla grande la gira de documentales Ambulante, del 8 al 12 de mayo, con funciones de cine gratis en el Teatro Melchor Ocampo, el Centro Cultural Clavijero y el Museo Casa Natal de Morelos.

Recuerda que también pueden pasar momentos increíbles y crear recuerdos inolvidables en el Festival Michoacán de Origen, en un ambiente familiar.

Entérate de todas las actividades que puedes disfrutar junto con ella, en la página oficial y redes sociales de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum).

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí