20.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

Cuentacuentos y fusión con música tradicional en el último día del FMO

Este domingo a partir de las 16:00 horas en el Foro Cultural

Morelia, Michoacán.- Disfruta en grande el último día del Festival Michoacán de Origen (FMO), donde habrá cuentacuentos para niñas y niños y un concierto de sonidos únicos y vibrantes con la presentación de 11 Project folk-fusión. La cita es este domingo a partir de las 16:00 horas en la explanada del Teatro Morelos.

Las niñeces tienen garantizado el entrenamiento y la diversión con la función de cuentacuentos, a cargo de la mediadora de lectura Tania Castro Cambrón, quien narrará divertidas historias de la literatura.

Luego se abrirá paso a un concierto muy especial a cargo de 11 Project que ha capturado la esencia de la música tradicional purépecha y la ha mezclado con géneros contemporáneos.

La agrupación nace en Morelia con la misión de crear una música que refleje la identidad de sus integrantes, quienes provienen de diversas localidades purépechas como Sicuicho, Tiríndaro y Téjaro, y de ciudades como Morelia, Sahuayo, Lázaro Cárdenas y Veracruz. Esta diversidad cultural se traduce en una fusión musical que rinde homenaje a las raíces purépechas y a la región de la tierra caliente.

El Teatro Morelos se encuentra en las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones (Ceconexpo), en Morelia. La entrada es gratuita.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí