spot_img
29.5 C
Morelia
martes, mayo 28, 2024

El Día de las Madres estará de diez con este concierto de salsa en el Festival de Origen

En la explanada del Teatro Morelos, a las 17:00 horas, con entrada gratuita

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) te invita a bailar con ritmos que van desde el son cubano hasta la cumbia, pasando por el chachachá y el guaguancó con Diez Orquesta, que promete hacer del Día de las Madres un viaje de ritmo y emoción en la explanada del Teatro Morelos a las 17:00 horas.

El repertorio de Diez Orquesta abarca una amplia gama de éxitos de la salsa y otros géneros latinos. Desde clásicos como “Una aventura” de Grupo Niche, hasta “Rebelión” de Joe Arroyo; cada canción está cuidadosamente seleccionada para garantizar una noche llena de ritmo y diversión para que las mamás disfruten al máximo su día.

Cada miembro de Diez Orquesta aporta su propio estilo y experiencia al grupo. Desde las voces de Ricardo Navarrete y Eliseo Campos, hasta la habilidad en los instrumentos de Alberto Gómez en el piano, Cristóbal Montañez en el bajo, y los trompetistas Javier Abrego y Eugenio Piñón, entre otros.

Te esperamos para una tarde inolvidable llena de música y alegría. El Teatro Morelos se encuentra en las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo). La entrada es gratuita.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí