21.6 C
Morelia
jueves, julio 18, 2024

En Michoacán jalan por la lectura en las librerías del Fondo de Cultura Económica

En Michoacán están jalando por la lectura en las librerías del Fondo de Cultura Económica, al comprar obras literarias nacionales e internacionales para recibir a cambio boletos para el concierto gratuito de Los Fabulosos Cadillacs que se realizará el próximo 10 de febrero en el Estadio Morelos.

Como un regalo para sus seres queridos, para compartir o para sí mismas, personas de todas las edades acuden a las librerías en Morelia, Zamora, Pátzcuaro y Apatzingán para adquirir los libros que servirán para enriquecer la formación de lectoras y lectores, así como para el fomento de este hábito en la entidad.

Si aún no tienes tu boleto para ver a Los Fabulosos Cadillacs, como parte del Festival Jalo por la Lectura que organiza el Gobierno de Michoacán, recuerda que puedes canjearlo en las librerías en Morelia, ubicadas en Francisco I. Madero Oriente 369, y la calle Nigromante 73, ambas en el Centro Histórico.

Si estás en Apatzingán, ve a su Centro Cultural, en avenida 16 de Septiembre S/N, en la colonia Ferrocarril. En Zamora, puedes ir al Teatro Obrero, ubicado en la calle 5 de Mayo 255, de lunes a sábado.

En Pátzcuaro, la librería Jaime Torres Bodet está en la calle Enseñanza S/N, esquina con Alcantarilla, en la colonia Centro; y la del Teatro Emperador Caltzontzin, sobre la calle Padre Lloreda S/N, en la plaza Gertrudis Bocanegra, en el Centro.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí