spot_img
29.5 C
Morelia
martes, mayo 28, 2024

Esta semana habrá montajes escénicos, presentaciones literarias y de obra plástica

Vive la cultura en Michoacán y disfruta de todos los eventos que la Secretaría de Cultura del Estado (Secum) ha preparado para ti del 29 de abril al 5 de mayo.

Para celebrar a las infancias, el Martes de Película habrá una función especial con la proyección de la película “El increíble Castillo Vagabundo”  en el auditorio del Centro Cultural Clavijero, el 30 abril a las 17:00 horas.

El 2 de mayo, a las 18:00 horas, nos vemos en el Museo del Estado, en la presentación del libro “Vientos de resurrección. Antología poética de Jesús Sansón Flores, 1909 a 1966” a cargo de Maribel Arreola, Eduardo Tarsicio Zavala y Juan Iriarte Méndez.

Ese mismo día  puedes asistir también al Festival Internacional de Danza Red Serpiente con presentaciones de Corea del Sur, Ciudad de México, Jalisco y Oaxaca, en el Teatro Ocampo a las 19:00 horas.

También el 2 de mayo, inicia el Festival de teatro “Vagamundos: La Fiesta del Teatro en Pátzcuaro”, impulsado por artistas locales y que tendrá actividades en diferentes sedes como el Centro Cultural Antiguo Colegio Jesuita.

En el Centro Regional de las Artes de Michoacán, en Zamora, se inaugurará la exposición plástica “Mundos sutiles”, de Anibal Palli el 4 de mayo a las 18:00 horas.

Además, te espera una increíble cartelera cultural en el Festival Michoacán de Origen, en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia. Consulta aquí todas las actividades: https://bit.ly/CC29A5M

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí