spot_img
23.5 C
Morelia
domingo, mayo 26, 2024

Este sábado inicia Feria del Libro de Ocasión en la Casa Natal de Morelos

Con el fin de expandir, promover, fomentar y difundir la cultura del libro impreso y digital, mañana sábado arranca la Feria del Libro de Ocasión Morelia, en su sede, el Museo Casa Natal de Morelos, de 09:00 a 19:00 horas, con acceso gratuito.

Bajo la organización de Libreros Michoacanos de Ocasión A.C., en colaboración con la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), en esta sexta edición se podrán adquirir ejemplares de todo tipo, del 4 al 12 de mayo.

Además, habrá una amplia cartelera que incluye actividades de música, mesas de lectura, presentación de libros, teatro, danza y poesía, entre otras.

La Feria del Libro de Ocasión Morelia tiene como propósito abrir un espacio para la compra y venta de libros de ocasión a precios justos y ofrecer actividades literarias. Está organizada principalmente por la Asociación de Libreros A.C.

La sede del evento se encuentra en el Jardín de la Nueva España del Museo Casa Natal de Morelos, ubicado en la calle la Corregidora 113, en el Centro Histórico de Morelia.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí