- Advertisement -spot_img
febrero 23, 2024
7.5 C
Morelia
spot_img

Exposición fotográfica y pictórica sobre los carnavales de Michoacán, en el Antiguo Colegio Jesuita, en Pátzcuaro

La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) invita a presenciar la inauguración de la exposición fotográfica y pictórica de 28 piezas realizadas durante más de un año por el artista Bruno Aroesty Garnica, el próximo 9 de diciembre en el Centro Cultural Antiguo Colegio Jesuita, en Pátzcuaro.

La exposición aborda de manera gráfica los carnavales de Michoacán y tiene como prioridad indagar en procesos alternativos, abriendo el abanico de materiales, soportes y lenguajes, y dándole refugio a imágenes hechas con técnicas antiguas y poco vigentes. Este proyecto encontró su verdadero propósito: poner en pugna la mirada objetiva, propia de la fotografía tradicional, con la visión subjetiva y personal, encarnada por la técnica mixta.

Bruno Aroesty es un artista multidisciplinario de Pátzcuaro, Michoacán. Después de trabajar en el medio cinematográfico durante varios años, actualmente está enfocado en las artes gráficas y la fotografía química. Recientemente presentó su cortometraje Entre dos luces, en múltiples festivales, entre ellos el Internacional de Cine de Morelia.

Esta inauguración tendrá lugar el 9 de diciembre a las 17:00 horas en la sala Gilberto Ramírez del Centro Cultural Antiguo Colegio Jesuita, ubicado en la calle Enseñanza esquina con Alcantarillam en el Centro de Pátzcuaro.

La exposición permanecerá hasta el 25 de febrero de 2024 y podrá visitarse de martes a sábado de 10:00 a 19:00 horas, y domingos de 11:00 a 18:00 horas.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí