- Advertisement -spot_img
febrero 22, 2024
6.5 C
Morelia
spot_img

Invitan a concierto con obras para tárogató y electrónica de Esther Lamneck

La Secretaría de Cultura de Michoacán, a través del Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), se complace en invitar al público al concierto de tárogató húngaro a cargo de Esther Lamneck que tendrá lugar en el Aula Magna B, de la Escuela Nacional de Estudios Superiores (ENES), en Morelia, el jueves 23 de noviembre, a las 18:00 horas, con acceso gratuito.

Durante esta presentación se interpretarán piezas de los compositores Mara Helmuth y Jonathan Wilson, como Sound, Epoxylips, From orion to cassiopeia, Wedding dance, Wolf by the ear, y burren wind.

Esther Lamneck es considerada “una virtuosa asombrosa”. Ha actuado como solista con importantes orquestas, con directores como Pierre Boulez, con reconocidos artistas de música de cámara y con un plantel internacional de músicos de la nueva escena de la improvisación musical. Intérprete versátil y defensora de la música contemporánea, es conocida por su trabajo con medios electrónicos que incluyen artes interactivas, movimiento, danza e improvisación.

El Dr. Lamneck se desempeñó durante más de tres décadas como profesor titular y director artístico de NYUNME en NYU, Steinhardt. Realiza frecuentes apariciones solistas de clarinete y tárogató en festivales de música de todo el mundo.

La Escuela Nacional de Estudios Superiores (ENES) UNAM, Unidad Morelia, se localiza en la antigua carretera a Pátzcuaro 8701, colonia Ex Hacienda de San José de la Huerta.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí