17.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

Invitan a vivir la historia de Eréndira con obra de teatro

Pátzcuaro, Mich.- La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) te invita al Centro Dramático de Michoacán (Cedram), en Pátzcuaro, para que disfrutes durante mayo alguna de las cuatro funciones de Eréndira, la imposible; el unipersonal de Verónica Villicaña, beneficiada del Programa de Estímulos a la Creación y Proyectos Culturales Michoacán 2023, en la categoría de creadores con trayectoria.

El montaje que tiene una duración aproximada de 45 minutos y va dirigido a personas jóvenes y adultas, aborda la historia de Eréndira, una joven purépecha que no logra encajar con las posibilidades que como mujer le ofrecen: ser una de varias esposas y madre de muchos hijos e hijas. Se siente prisionera, anhela escapar, pero eso es impensable.

Justo cuando estaba por resignarse, su mundo completo se derrumba. En el caos, la destrucción y el dolor. Eréndira tendrá una oportunidad de emerger como la mujer de una nueva era.

Las funciones serán el día miércoles 22 de mayo a las 12:00 horas; jueves a las 11:00 horas; el 28 de mayo a las 10:00 horas y el 29 de mayo a las 17:00 horas, en el teatro Lázaro Cárdenas del Cedram ubicado en la calle Pípila 1, esquina con Lázaro Cárdenas, colonia Revolución Mexicana. La entrada es gratuita.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí