21.6 C
Morelia
lunes, julio 22, 2024

“La Casita de las Artes y Oficios” celebrará la clausura de sus talleres de esta temporada

Este viernes 21 de junio, la Casa de las Artes y Oficios de Santa María de Guido realizará una especial clausura de los talleres artísticos y culturales que efectuaron en la primera parte de este 2024, dentro de las instalaciones de la Biblioteca Pública Central Francisco J. Múgica de Morelia, Michoacán.

Este proyecto comunitario gestionado por la organización cultural mexicana RedLab, Laboratorio de Gestión y Vinculación Cultural, se encargó de acoger nuevamente a infancias, adolescentes y adultos de distintas edades en actividades dedicadas a promover el intercambio de saberes y el desarrollo creativo.

En esta ocasión se realizaron talleres enfocados en la música, el aprendizaje de otro idioma, el baile y el medio ambiente como reciclaje, lombricomposta e hidroponía. También se contó con espacios para desarrollar el lado imaginativo, creativo y artístico de sus participantes.

Es por ello que para concluir la primera ronda de actividades de estos talleres se llevarán a cabo presentaciones de los talleres de ballet, en las categorías de pequeños y medianos, baile moderno y guitarra; así como de los talleres de inglés y cuentacuentos.

También habrá una especial exposición de los talleres de hidroponía, punto de cruz y pintura; donde las y los asistentes podrán conocer más sobre las actividades que se hicieron en cada uno durante la primera parte del año.

El evento dará inicio desde las 16 horas en el auditorio de la Biblioteca Pública Central Francisco J. Múgica; ubicada en C. Iretiticateme 1000, Félix Ireta, en Morelia, Michoacán. Cabe mencionar que esta clausura es de entrada libre.

No te pierdas los detalles por medio de su cuenta en Facebook: Casa de las Artes y Oficios de Santa María de Guido.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí