spot_img
29.5 C
Morelia
sábado, mayo 18, 2024

Llegará la comedia “Rosa de dos aromas” al teatro Melchor Ocampo

¿Eres fan de las obras del escritor y dramaturgo Emilio Carballido? Entonces, no te pierdas la próxima obra en el teatro Melchor Ocampo el próximo 15 de febrero a las 19:00 horas, para disfrutar de la comedia “Rosa de dos aromas”, que la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) ha programado y en la que se abordan temas como la fidelidad y la sumisión, pero con toques de humor negro.

Producida por Marco Iván Sánchez y presentada por la compañía Uno más otros teatro, “Rosa de dos aromas” es ya una obra clásica de la dramaturgia mexicana. De estilo realista, es una historia que acaso parezca inverosímil, pero es muy frecuente en la sociedad. Se trata de una comedia de recursos ilimitados.

La trama cuenta cómo dos mujeres se conocen en la recepción de una cárcel, mientras esperan para visitar a su pareja. Sus personalidades son evidentemente opuestas, no parece que entre ellas pueda haber alguna conexión. Una es traductora, con aires de intelectual, tiene un mundo interior complejo y le gusta demasiado el ron. La otra es dueña de un salón de belleza, es de personalidad espontánea, práctica y sensual.

Después de hacer sus respectivas presentaciones, forzadas por la natural antipatía que sus diferencias imponen, se dan cuenta que están esperando a la misma persona; el marido de la primera es amante de la segunda. La disyuntiva es, sacarlo o no de la cárcel y el nudo es, cómo hacerlo.

El teatro Melchor Ocampo se encuentra en la calle del mismo nombre, en el número 256, en el Centro de Morelia. La cooperación será de 100 pesos.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí