- Advertisement -spot_img
febrero 27, 2024
18.5 C
Morelia
spot_img

Ofertan taller de fanzine y arte comunitario en la Casa Taller Alfredo Zalce

La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), oferta el taller de fanzine y arte comunitario “Selva Brava”, que impartirá el artista Nurivan Viloria, del 4 al 6 de diciembre en la Casa Taller Alfredo Zalce.

El objetivo de este taller es desarrollar en conjunto una serie de habilidades, reflexiones y modos de trabajo enfocadas en las preguntas ¿qué es comunidad? y ¿qué es colaboración? Además, se producirá un fanzine colaborativo, planificado y producido por los participantes y se realizará uno comunitario sobre extractivismo y agricultura, en conjunto con algunas comunidades del país.

La actividad está dirigida a estudiantes de arte y humanidades y al público en general, con el interés por la auto publicación y la estética de lo colaborativo y lo comunitario. Las clases se llevarán a cabo del 4 al 6 de diciembre de 2023 de 16:00 a 18:30 horas en la sala de la chimenea de la Casa Taller Alfredo Zalce.

El tallerista, Nurivan Viloria Martínez, es licenciado en Diseño por la Escuela de Diseño del Instituto Nacional de Bellas Artes y maestra en Artes de la Universidad de Guanajuato. Dibujante, historietista independiente, editor de Mono Ebrio Editorial y de la revista de dibujo e historieta El Tarántula.

Las personas interesadas podrán inscribirse al correo: exposartesvisuales@gmail.com o directamente en las instalaciones de la casa taller Alfredo Zalce.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí