spot_img
13.8 C
Morelia
miércoles, marzo 25, 2026

Por cerrar, convocatoria de cine con perspectiva de género

secum convocatoria 0706La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) anuncia los últimos días para participar en la Residencia para Desarrollo de Proyectos Audiovisuales con Perspectiva de Género y Derechos Humanos, que cierra el próximo viernes 9 de junio del presente año.

Las personas interesadas en aplicar a la convocatoria deberán presentar proyectos de largometraje o cortometraje, abordados desde una perspectiva de género y derechos humanos. El registro de los proyectos se mantendrá a través del enlace https://forms.gle/mJb8keyTkZ4apfGbA.

Los cinco proyectos seleccionados de la convocatoria serán acreedores a un estímulo al desarrollo por 10 mil pesos y a una residencia de cuatro asesorías creativas y de perspectiva de género presenciales, así como talleres en el ámbito cinematográfico, destacando que cada sesión tendrá una duración de cinco horas.

Los resultados se darán a conocer el próximo 16 de junio del año en curso y la residencia dará inicio el sábado 24 del mismo mes. Para recibir mayor información acerca de la convocatoria, las y los interesados comunicarse a la dirección electrónica departamentocinesecum@gmail.com.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas