17.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

Por cerrar, convocatoria de cortometraje por Michoacán

El viernes 31 de mayo es la fecha límite para inscribir tu cortometraje en la convocatoria Luces, cámara y acción por Michoacán, promovida por la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) para resaltar las lenguas, la historia, las manifestaciones artísticas y las tradiciones, en el marco de sus 200 años de la entidad.

El certamen recibirá materiales cuya duración oscile entre los 61 segundos y los 25 minutos. Podrán participar trabajos de ficción, documental, animación y/o experimental que hayan sido producidos entre 2023 y 2024.

El material ganador deberá entregar la copia en formato digital y formato Digital Cinema Package, para ser proyectado en un programa especial de la 22 edición del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), así como en conjunto con otros materiales invitados.

Para registrarte debes llenar un formulario en línea en el enlace https://forms.gle/aGSiHUVNJS4J7FUX6; también puedes consultar aquí la convocatoria completa: https://bit.ly/LCAM24.

Para más información, puedes dirigirte al departamento de Cine de la Secum, ubicado en boulevard García de León 753, colonia Chapultepec Sur, en Morelia, Michoacán, de 10:00 a 16:00 horas, o escribir al correo departamentocinesecum@gmail.com.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí