spot_img
34.5 C
Morelia
jueves, mayo 23, 2024

Se “prende” el Festival de Origen con rap, muralismo y danza urbana

Como parte de las actividades culturales de esta fiesta

Morelia, Michoacán.- Al ritmo de géneros musicales como el rap y el hip hop, cientos de familias disfrutaron el encuentro de cultura urbana que se realizó en el Festival Michoacán de Origen.

Desde la plaza Magnolia se realizó el concurso Open style, resultando ganadoras la siguientes parejas: Cristian Alejandro Gómez y Manuel Fernando Ginzalez, en primer lugar; Juan Carlos González y Jorge Castañeda, en segundo; así como Beatriz Nieto y Lou Andrea Isabella, en tercero.

Además, personas de todas las edades participaron en el mural colectivo que estuvo a cargo de artistas locales, quienes guiaron en el proceso para el uso de aerosoles hasta dar como resultado un sentir común que se expresó a través de este arte visual urbano.

Por si fuera poco, el colectivo de rap Pueblo Loco, hizo vibrar con su música a las personas presentes, quienes se unieron con sus pasos a esta fiesta urbana.

Para más información sobre la cartelera cultural del Festival Michoacán de Origen, podrás ingresar al siguiente link: bit.ly/44kqYYR

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí