spot_img
25.5 C
Morelia
viernes, mayo 24, 2024

Serigrafía y creación de diseños en el Festival Michoacán de Origen

Aprovecha esta oportunidad única y gratuita de vivir la experiencia de hacer serigrafía con tus hijas e hijos. La Secretaría de Cultura (Secum) te invita a participar en esta vivencia creativa del Festival Michoacán de Origen 2024. La cita es en el Pabellón Infantil del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), partir de este miércoles.

Trae tus playeras y sumérgete en el fascinante mundo de la serigrafía. Brenda Méndez, una experta en la técnica, estará a cargo de enseñarte cómo imprimir tus propios diseños en diferentes prendas.

Elige entre tres emocionantes diseños, disponibles en tres colores diferentes. Desde motivos infantiles hasta diseños abstractos, hay algo para todos los gustos. ¡Deja volar tu imaginación y crea una obra de arte con tu propia ropa!

Te esperamos en el Pabellón Infantil para una experiencia inolvidable los días 8, 9 y 14 de mayo, de 10:00 a 16:00 horas, y del 10 al 12 de mayo de 14:00 a 20:00 horas.

Para conocer más sobre el Festival Michoacán de Origen y sus actividades culturales en las redes sociales de la Secum y en su sitio web: https://cultura.michoacan.gob.mx/.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí