spot_img
20.5 C
Morelia
domingo, mayo 26, 2024

Taller de lectura por la paz, en la Casa Taller Alfredo Zalce

Existen un sinfín de caminos hacia la paz y la lectura es uno de ellos, por ello, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) te invita a que disfrutes del taller Lectura por la paz: fomento a la lectura con perspectiva de juventudes, a realizarse en la Casa Taller Alfredo Zalce los sábados 13 y 27 de abril.

Operado en colaboración con el Programa Nacional Salas de Lectura, el objetivo de este taller es brindar herramientas teóricas y metodológicas para que la mediación de la lectura pueda ser utilizada como una herramienta para promover una cultura de paz.

Martha Luna, gestora cultural especializada en cultura de paz y con experiencia en apoyo a jóvenes en situaciones de violencia, será la encargada de dirigir el taller, ella es la Coordinadora Estatal de Espacios Seguros para Niñas, Niños y Adolescentes en Michoacán y cofundadora del Laboratorio Creativo para la Prevención de la Violencia Sexual Infantil. Además, ha sido reconocida con el Premio Nacional México Lee en 2009 por su proyecto “Festival de Lectura por la Paz”.

El taller es gratuito, pero el público interesado deberá registrase previamente en el siguiente enlace: //bit.ly/3VNS2xG.

No te pierdas esta oportunidad de aprender y contribuir a la construcción de una cultura de paz a través de la lectura. La sede del taller se ubica en avenida Camelinas 409, en la ciudad de Morelia y las sesiones serán los días 13 y 27 de abril de 10:00 a 20:00 horas.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí