32.6 C
Morelia
miércoles, junio 19, 2024

¿Te apasiona la pintura, el grabado o la cerámica? Participa en la Bienal Nacional 2024

Registra tu obra y forma parte de este prestigioso certamen de la Secum

Morelia, Michoacán.- ¿Te apasiona la pintura, el grabado o la cerámica contemporánea? Consulta la convocatoria para la XIV Bienal Nacional Alfredo Zalce 2024, registra tu obra y forma parte de este prestigioso certamen.

La convocatoria para la bienal está abierta hasta el 4 de agosto de este año a todas y todos los artistas mexicanos y residentes en México mayores de edad, sin restricciones de temática. Las categorías a concursar incluyen pintura, grabado y cerámica contemporánea.

La XIV Bienal Nacional de Pintura, Grabado y Cerámica Contemporánea Alfredo Zalce 2024 no solo celebra el legado del artista michoacano, sino que también fomenta el diálogo artístico y cultural, ofreciendo a las y los participantes una plataforma para mostrar su talento y creatividad.

La Secretaría de Cultura del Estado de Michoacán invita a todas y todos los artistas interesados a participar y aprovechar esta oportunidad para destacarse en el ámbito del arte contemporáneo mexicano. Las personas interesadas puedan consultar todas las bases en secumenlinea.gob.mx.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí