spot_img
16.5 C
Morelia
viernes, mayo 24, 2024

Teatro, música y cine en el Festival de Origen para celebrar el 30 de abril

El Festival Michoacán de Origen festejará el Día de la Niña y el Niño con actividades llenas de arte y cultura que incluyen teatro, concierto de jazz, proyecciones de cine, un acercamiento a las artes visuales en el gráfico móvil y muchas sorpresas más.

Mañana 30 de abril a las 10:30 horas se presentará en el Teatro Morelos la obra de teatro clown Vualá, de la compañía Colectiv Circus Clown. Un olvidado ringmaster decide sacar del baúl de sus recuerdos los retratos de los circos que habitó y a través de su palabra mágica “¡vualá!” comienza a darle vida a la troupe de su circo, convirtiendo el escenario en un gran espectáculo.

A las 17:00 horas, niñas y niños disfrutarán de la música de jazz con la agrupación Jazztet en un concierto diferente y divertido que pasará por las etapas y ramificaciones más representativas del jazz donde encontraremos R&B, blues, funk, swing, dixie y sould, a cargo de integrantes de la primera Big Band infantil y juvenil en México.

Además, las y los visitantes al Gráfico Móvil del pabellón infantil podrán conocer el proceso de impresión de matrices de pequeño formato en la técnica de Grabado en relieve y podrán experimentar la aplicación de tatuajes en linóleo, de las 10:00 a las 16:00 horas.

En la explanada del Teatro Morelos después de las 19:00 horas se proyectarán las funciones para el público infantil que arrancarán con el programa Ambulantito “La caja de los cuentos” integrada por La flor azul, Recuerdos entre viento, El carero de don Chi, La historia de todos, ¡Este flojo!, Santo golpe, Salva y Cole Krsuá.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí