spot_img
30.5 C
Morelia
jueves, mayo 23, 2024

Últimos días para participar en la convocatoria Pacmyc 2024

La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) te recuerda que tienes hasta las 15:00 horas del 22 de mayo para registrar tu proyecto dentro del Programa de Apoyos a las Culturas Municipales y Comunitarias (Pacmyc), promovido por la Secretaría de Cultura Federal.

Esta convocatoria va dirigida a personas portadoras de la cultura popular que habiten en localidades del ámbito rural, urbano o mixto en Michoacán y que, de forma colectiva, tengan interés en obtener recursos para desarrollar un proyecto cultural comunitario.

Los proyectos que se presenten pueden tener como objetivo la identificación, documentación, registro, recuperación, transmisión, preservación, promoción o difusión de la cultura en los ámbitos de Lenguas nacionales, Arte popular tradicional y contemporáneo, Prácticas sociales, rituales y actos festivo, Conocimiento y usos relacionados con la naturaleza y el universo, Sistemas de normas de convivencia social, y Cultura de paz.

La convocatoria se difunde a través de la página https://www.culturaspopulareseindigenas.qob.mx/pdfl2024/pacmyc/PACMYC2024-convocatoria.pdf, y en la página oficial de Facebook de la Dirección General de Culturas Populares.

Para mayores informes, puedes llamar a la Secretaría de Cultura estatal, al teléfono 443 312 8283, o a la Unidad Regional 443 324 1318.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí