Si odias a una persona, entonces has sido derrotado por ella:
Confucio (571 a. C. – 479 a. C.) Filósofo chino
Pues sí que la 4T tiene los cables cruzados: el Gobierno de la Ciudad de México sancionará a una mujer integrante de la Policía Industrial ¡por cumplir eficientemente con su labor!
Contexto: un hombre vestido de mujer intentó subir a los vagones del Metro destinados exclusivamente a mujeres y niños. Con tranquilidad pero con firmeza, la policía le impidió el acceso al advertirle que los hombres tienen prohibido el paso a la zona de dichos vagones. El incidente ocurrió en la estación La Merced.
El hombre vestido de mujer grabó todo el intercambio de palabras y lo subió a redes. Revisé con cuidado las reacciones, y de cien, noventa eran en apoyo a la actitud de la policía.
Sin embargo, la Secretaría de Seguridad capitalina dio a conocer una sanción para ella, bajo el argumento de que en la capital del país no se discrimina a nadie.
Desde hace unas tres décadas, los primeros tres vagones de cada tren son destinados a mujeres y niños, para reducir riesgos y peligros de parte de enfermos mentales que suelen acosar a las damas. Una medida absolutamente justificada y que ha dado magníficos resultados. O dio, hasta ahora, porque con la sanción impuesta por la autoridad policiaca a la oficial que tuvo la valentía de hacer bien su trabajo, a riesgo de no ser políticamente correcta, se abre la puerta a que cualquier hombre perturbado de sus facultades mentales se vista de mujer y tendrá que permitírsele el acceso a los vagones especiales.
Sin duda, los gobiernos cuatroteístas son, también, subnormales. X@jaimelopezmtz