Lo que las leyes no prohiben, puede prohibirlo la honestidad:
Séneca 4 a.C. – 65 C.) Filósofo romano
Yo, plena y absolutamente de acuerdo con la presidenta con A, respecto de que su gobierno está obligado a ayudar a otros países en problemas económicos, por “razones humanitarias”.
Un honor, en verdad, que el nuestro sea un gobierno con ese filón de humanismo que hoy tanta falta hace en el mundo.
Y como se trata de un gobierno humanista, tengo la certeza de que de inmediato la mandataria científica ordenará corregir la falta de medicamentos y equipo en los hospitales públicos. Estoy convencido de que instruirá a las fuerzas militares y policiacas a ir con todo contra los cárteles para devolver la tranquilidad a los mexicanos. Doble contra sencillo a que aceitará la maquinaria para ir con todo en la búsqueda de los más de cien mil mexicanos desaparecidos. A ciegas confío en que ese humanismo hará que implemente una cruzada para asegurarse que no vuelva a faltar vacunas suficientes para evitar que sigan resurgiendo enfermedades desaparecidas por negligencia del sector salud.
Y seguro estoy que después, solo después de haber cumplido todos esos compromisos con los mexicanos, el gobierno de Claudia Sheinbaum retendrá aún una dosis importante de humanismo, para incluso ayudar a otras naciones. Cuba, por ejemplo. Porque un gobierno humanista sabe que su prioridad es atender las necesidades de su población y luego las de los vecinos. Si tiene ese orden de cosas invertido, entonces no es un gobierno humanista. Afortunadamente, no es el caso. X@jaimelopezmtz



