13.5 C
Morelia
lunes, abril 15, 2024

Academia de Box Guerreros Morelia convoca a integrarse

La Academia de Box Guerreros Morelia, invita a la ciudadanía, a integrarse a sus gimnasios que se ubican en las unidades deportivas Morelos-INDECO y Miguel Hidalgo, en categorías que van desde los 7 años en adelante, en las ramas varonil y femenil.

Con una trayectoria de más de una década, el «Zurdo» Adolfo Santibáñez, presidente de la Asociación Estatal de Box, ha tenido a bien, llevar por el buen camino a niños y niñas de Morelia.

«Somos una escuela de boxeo en la pueden aprender defensa personal y aumentar la fuerza, resistencia y velocidad», destacó el Adolfo «Zurdo» Santibáñez, responsable de la Academia de Box Guerreros Morelia.

El establo brinda servicio de lunes a viernes de 7:00 a 9:00 de la mañana; mientras que, por la tarde es de 17:00 a 20:00 horas, en las unidades deportivas Miguel Hidalgo y Morelos-INDECO, clases que son impartidas por Adolfo Santibáñez.

Los requisitos para ser parte de la Academia de Box Guerreros Morelia son:

  • Guantes de box
  • Un par de vendas de 5 centímetros de ancho
  • Llenar el formato de inscripción que es proporcionado por el entrenador.

La inscripción es gratuita; mientras que la mensualidad tiene un costo de 500 pesos, pagando los primeros 5 días de cada mes.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí