spot_img
23.5 C
Morelia
domingo, mayo 26, 2024

Academia de Ciclismo BMX-IMCUFIDE invita a morelianos a unirse

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), invita a las y los morelianos a unirse a la Academia de Ciclismo BMX-IMCUFIDE, que brinda servicio los días lunes, miércoles y viernes en las instalaciones del Bosque Cuauhtémoc de la ciudad de Morelia.

La práctica del ciclismo en su modalidad de BMX, es más que saltar girar o hacer trucos en la bicicleta. Ofrece beneficios tanto físicos como mentales desde el fortalecimiento muscular hasta la resistencia cardiovascular, así como el desarrollo de habilidades cognitivas.

“Invitar a las y los morelianos a que practiquen BMX aquí en la pista del Bosque Cuauhtémoc de la capital del estado, dado que brindamos servicio en las categorías de Aprendiz, Intermedio y Avanzados”, señaló Habif Varrey Bores, responsable del espacio.

La Academia de Ciclismo BMX-IMCUFIDE ofrece servicio de 17:00 a 19:30 horas en las categorías de Principiantes, Intermedios y Avanzados en las ramas varonil y femenil.

Los interesados podrán acudir directamente a la pista del Bosque Cuauhtémoc del Centro Histórico de Morelia, con Habif Varrey. El costo por hora es de 70 pesos, y para participar es indispensable llevar bicicleta, casco y protecciones.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí