13.4 C
Morelia
lunes, julio 22, 2024

Academia de Karate Do Goyu Ryu Internacional-IMCUFIDE realizará examen de cintas

Con el propósito de avanzar en su nivel, alumnos de la Academia de Karate Do Goyo Ryu Internacional-IMCUFIDE realizará un Examen de Cintas el próximo sábado 22 de junio a partir de las 12:00 del día, en la Unidad Deportiva Morelos-INDECO.

Con el respaldo del Gobierno de Morelia, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), la Academia de Karate Do Goyu Ryu Internacional brinda servicio los días lunes, miércoles y viernes a cargo de la sensei Paola Aguilar, con un costo en mensualidad de 400 pesos con inscripción gratuita.

“Hemos tenido muy buenos resultados en los exámenes pasados, la meta es que todos los alumnos ganen diploma especial por su excelente participación, tienen la preparación y las ganas”, destacó Paola Aguilar.

A la evaluación asistirán un total de 16 alumnos pertenecientes a la Academia de Karate Do Goyu Ryu Internacional-IMCUFIDE, quienes tratarán de pasar el examen para mejorar su nivel desde principiantes hasta la cinta inferior a negra.

En la actualidad, la Academia cuenta con el aval de la Asociación Michoacana de Karate Do encabezada por su presidente Hugo Barojas Reyes.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí