21.6 C
Morelia
lunes, julio 22, 2024

Academia Tarasquitos-IMCUFIDE, bicampeona de la Liga Escolar de Básquetbol Morelia

La quinteta de la Academia Tarasquitos-IMCUFIDE que dirigen Jacqueline Valdez y Luis Elías Gutiérrez, se coronó bicampeona dentro de la Liga Escolar de Básquetbol Morelia (Leideba), al vencer a su similar de Academia Jaguares 46 puntos por 12 dentro de la categoría Bamby’s. En partido que tuvo lugar en la cancha de la Unidad Deportiva “Wenceslao Victoria Soto”.

Gracias al impulso que, el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar ha brindado a las y los niños de Academia Tarasquitos-IMCUFIDE en la Unidad Deportiva Santiaguito, la categoría Bamby’s ha logrado 2 campeonatos consecutivos y 2 segundos lugares en la LEIDEBA en dos años de creación de la escuela.

“Gracias a los padres de familia que, sin su apoyo esto no sería posible. Disfrutamos verlos crecer en todos los sentidos y vamos por más. Trabajaremos de forma constante en hacer de estos niños y jóvenes, hombres con disciplina y valores”, aseguró la entrenadora Jacqueline Valdez.

De forma invicta, Academia-IMCUFIDE se instaló en la Gran Final de la categoría Bamby’s dentro de la Liga Escolar de Básquetbol Morelia por cuarta ocasión consecutiva, y no la desaprovecharon, pues se impusieron por pizarra de 46 por 12 a Academia Jaguares por lo que, los dirigidos por Jacqueline Valdez y Luis Elías Gutiérrez se coronaron bicampeones.

Producto de su esfuerzo, el equipo representará a Morelia dentro del Festival Nacional de Minibásquetbol que tendrá lugar en Monterrey, Nuevo León y Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí