Para la rehabilitación se tuvo una inversión de dos millones de pesos
En próximos días se estará reaperturando la alberca del complejo acuático de Villa Magna en Morelia, anunció Verónica Zamudio Ibarra, directora del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE).
En entrevista para RESPUESTA, señaló que tras los trabajos que se realizaron para rehabilitar la alberca del complejo deportivo en Villa Magna, será en próximos días que se estará reaperturando.
Añadió se le realizaron varios trabajos a la alberca acuática, que tienen que ver con los soportes de la tina del agua que estaban destruida, así como arreglos en la caldera y bombas de calor, entre otras, que abonaron a que se rehabilitaran en su totalidad varias áreas que estaban dañadas.
De ahí, que indicó que será una acuática que quedara al 100 por ciento de funcionalidad, ya que también se intervinieron los baños.
Destacó que para la rehabilitación se tuvo una inversión de dos millones de pesos y será en próximos días que se realice la apertura la cual será a cargo del alcalde Alfonso Martínez Alcázar.