spot_img
22.5 C
Morelia
lunes, julio 14, 2025

Alebrijes y Canarios reparten puntos, 1-1

gol mortelia 2901Ambos equipos terminaron con un hombre menos

En un encuentro que incluyó connato de bronca, deficiencias arbitrales y donde ambos equipos terminaron con un hombre menos, Alebrijes de Oaxaca y Atlético Morelia empataron 1-1 dentro de la actividad de la quinta fecha de Torneo 2022 de la Liga Expansión, celebrado esta tarde en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca. Los Canarios se fueron al frente en el marcador al minuto 28′ con anotación de Víctor Manuel Milke, y Carlos Eduardo Guerrero puso el 1-1 al 61; vendría el connato de bronca al 81, con lo que ambos equipos terminaron con diez hombres y ya no pudieron ampliar el marcador.

En el primer tiempo, los dirigidos por Ricardo Valiño tomaron ventaja desde la táctica fija. Víctor Milke picó a primer poste para conectar de cabeza y marcar su sexto tanto en la categoría, el primero para el defensor en el presente torneo.

Fue en la segunda mitad que un rebote fue conectado por Carlos Guerrero desde fuera del área. El joven de 21 años remató con toda la frente para darle potencia al esférico y superar el lance del guardameta visitante.

Con el resultado, los de Oaxaca llegan a seis unidades, cinco las han sumado en el ITO; mientras que los de Morelia suman 12 puntos y se adueñan del liderato, a espera del resto de la jornada.

En la fecha 6 los de la Verde Antequera visitarán Tepatitlán y Morelia será local ante Tapatío.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas