21.6 C
Morelia
jueves, julio 18, 2024

Amplio programa de actividades por el 32 aniversario de la Asociación de Charros de Tarímbaro

Con la intención de difundir la práctica de la charrería como deporte nacional e impulsar el turismo local, se desarrollará un amplio programa para el 23 aniversario de la Asociación de Charros de Tarímbaro.

Organizadores del municipio señalaron desde la Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur), las actividades que se desarrollarán del viernes 22 al domingo 24 del mes en curso.

Las y los interesados en este tipo de prácticas podrán disfrutar de un desfile de candidatas a la coronación de la Reina de la Asociación de Charros de Tarímbaro el viernes 22 a las 20:30 horas. Así como la cena y baile amenizada por el Mariachi Ordaz el mismo día a las 21:00 horas.

Para el sábado 23 de marzo, comentó Apoloneo Ibarra, uno de los organizadores, se efectuará la inauguración del torneo del 32 aniversario de la Asociación de Charros de Tarímbaro, en el lienzo charro La Aurora, con entrada libre a partir de las 12 del día. “La mujer es el alma de la charreada y es muy importante su presencia como escaramuza, pues dan mucha vista y atraen al público”, consideró.

Los organizadores detallaron que algunas de las actividades tendrán una cuota de recuperación. Todos los detalles pueden ser consultados en las páginas de Facebook Gobierno de Tarímbaro y de la Asociación de Charros de Tarímbaro.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí