spot_img
14.5 C
Morelia
martes, julio 8, 2025

ANDRÉS DUQUE ES ROJIAMARILLO

duque 2901Luego de llegar a un acuerdo con el Club Atlas, la Directiva de Monarcas Morelia hace oficial el préstamo por seis meses del delantero colombiano Jefferson Andrés Duque Montoya, quien será el último refuerzo que se sumará para el Torneo Clausura 2018.

El elemento nacido el 17 de mayo de 1987 en la ciudad de Medellín, Colombia, llega procedente del Deportivo Cali con hambre de gol y revancha en el Futbol Mexicano.

Duque ha marcado más de 126 anotaciones, cuenta con 7 campeonatos en la liga de su país, y buscará aportar su olfato goleador a la ofensiva ‘Rojiamarilla’.

El ariete colombiano ha vestido las playeras de Deportivo Pereira, Leones, Atlético Nacional y Deportivo Cali en Colombia, además de Atlas en la Liga MX.

Bienvenido al ‘Equipo de la Fuerza’, confiamos en gritar juntos tus goles.

FICHA TÉCNICA

Jefferson Andrés Duque Montoya

Lugar de nacimiento: Medellín, Colombia

Fecha de nacimiento: 17 de mayo de 1987

Estatura: 1.83 Mts.

Peso: 80 Kgs.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas