Prosiguen las visorias para las categorías de 1998 a 2003
Curso de especialización impartido por glorias del Atlético Morelia, un mundialito de futbol para padres e hijos y la continuidad de las visorias, para el equipo de Tercera División, son las actividades que la Promotora de Futbol Atlético Valladolid y su Escuela de Fuerzas Básicas Panteras llevarán a efecto en días próximos.
En rueda de prensa, se dio a conocer que el Curso de Especialización se realizará del 9 de julio al 10 de agosto con la participación de José Luis Rodríguez “El Puma”, quien estará a cargo de la especialización de porteros, mientras que para los medios, estarán Horacio Rocha y Jorge Kalú Gastelum Ocampo, en tanto que para delanteros lo hará Claudio da Silva “Clahudinho” y en zona defensiva lo hará Francisco Javier “Flaco” Gómez,
Se agregó que como parte del curso de especialización, que está dirigido a niños y jóvenes de 7 a 16 años, se tendrán charlas semanales de acondicionamiento físico, nutrición, psicología y medicina del deporte.
El curso tendrá como escenario la cancha de la Violeta con un costo de 650 pesos antes del 15 de julio y 750 después de esa fecha.
Otro de los eventos de la Promotora de Futbol Atlético Valladolid será el Mundialito Para Padres e Hijos, el cual se desarrollará en la modalidad de futbol 5 para menores de las categorías 2001 hasta 2011, de 8 a 12 horas en la cancha La Violeta.
El evento se pondrá en marcha el 19 de julio con la ceremonia de inauguración, y los partidos se jugarán 20, 21 y 22 de este mes y luego durante tres fines de semana
Los equipos que serán integrados por 10 niños por equipo y que deseen tomar parte pueden obtener más información a los teléfonos 44 34 02 28 39 y 44 31 62 79 22 con Arturo Huante Huerta
Finalmente, se anunció que desde el pasado día 3 y hasta el 9 de julio se están realizando las visorias para categorías 1998-2003 en la cancha La Violeta; los requisitos para los interesados son el presentarse con uniforme blanco y el Numero Único de Identificación.