- Advertisement -spot_img
febrero 22, 2024
17.5 C
Morelia
spot_img

Arranca en Morelia Campeonato Nacional de Enduro 2024

El Rancho San Miguel fue sede de las primeras dos fechas del serial

Morelia, Michoacán.- El olor a tierra mojada y gasolina se dejó sentir en las inmediaciones del Rancho San Miguel de la Tenencia de San Miguel del Monte, al ponerse en marcha la Primera y Segunda Fecha del Campeonato Nacional de Enduro 2024, con la participación de alrededor de 105 pilotos provenientes de 8 estados de la República Mexicana.

Organizado por la Comisión Nacional de Enduro con el respaldo del Gobierno de Morelia a cargo del Presidente, Alfonso Martínez Alcázar, mediante el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), el inicio del serial cuenta con la asistencia de expertos de los estados: Nuevo León, Estado de México, Hidalgo, Jalisco, Puebla, Querétaro, Veracruz y desde luego de Michoacán.

«A nombre de nuestro Presidente  Municipal, Alfonso Martínez Alcázar quiero agradecer al Comité Organizador por considerar a Morelia y sus tenencias para estas dos fechas del serial nacional de enduro, sean todos bienvenidos a esta ciudad», expresó el subdirector del área operativa de IMCUFIDE, Jorge Díaz Acevedo.

La Primera Fecha del Campeonato Nacional de Enduro se puso en marcha esta mañana dentro de las categorías: Infantil, Junior, Junior Pro, Juvenil y Mayores en las ramas varonil y femenil. Acciones que tuvieron lugar en el Rancho San Miguel, ubicado al Sur de la capital del estado.

Una vez que, el serial deje tierras purépechas viajará hacia: Nuevo León, Querétaro. Hidalgo, Estado de México, Jalisco y Veracruz

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí