spot_img
23.5 C
Morelia
domingo, mayo 26, 2024

Arranca temporada de Liga Municipal de Polo Acuático en Morelia

La alberca “Medallistas Paralímpicos” de la Unidad Deportiva Morelos-INDECO invita a que a las y los morelianos a integrarse a la Liga Municipal de Polo Acuático, la cual se puso en marcha la semana anterior y culminará el próximo 27 de julio. Los equipos que deseen unirse tienen un plazo de 15 días hábiles.

La práctica del polo acuático desarrolla habilidades físicas y psicológicas, así como resistencia cardiopulmonar, además de estabilidad de la presión arterial, así como el padecimiento de enfermedades cardíacas.

Al respecto el entrenador Atlahuac Alan Álvarez indicó que la puesta en marcha de la Liga Municipal de Polo Acuático fomenta la práctica de esta disciplina en la capital del estado, y la captación de nuevos talentos que asistan a los Juegos Nacionales CONADE.

La Liga Municipal de Polo Acuático arrancó actividad el pasado 03 de mayo en la alberca “Medallistas Paralímpicos” de la Unidad Deportiva Morelos-INDECO, y sostendrá hostilidades los días viernes (17:00 a 19:00 horas)  y sábado (12:00 a 15:00 horas) en las categorías: Libre Varonil y Mixta.

Los equipos interesados en participar pueden inscribirse enviando un correo electrónico a ave.haza@gmail.com o comunicándose vía WhatsApp al número 4434032490.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí