33.5 C
Morelia
miércoles, abril 17, 2024

Arranca Torneo de Básquetbol «Panchos»

Con una bolsa en efectivo de 5 mil pesos para el primer lugar; además de 2 mil para el subcampeón y un balón de la marca Molten para el tercero, el Comité Organizador del Torneo de Basquetbol «Panchos» dio a conocer la convocatoria del presente año. Al momento se tienen inscritas 12 quintetas, mismo que dará comienzo el sábado 24 de febrero en la cancha de la Unidad Deportiva Fovissste-Morelos.

El torneo que recién concluyó dio como resultado, el que Santiaguito se coronara tricampeón, al vencer 44 por 37 a Pablado, mismo que es respaldado por la administración municipal a cargo del Presidente, Alfonso Martínez Alcázar a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide).

«Desde que llegamos a la administración municipal, hemos tratado de apoyar con material a la organización del Torneo de Basquetbol «Panchos» de la colonia Fovissste-Morelos, con la intención de activar físicamente a jóvenes y adultos de los alrededores de la geografía moreliana», expresó la titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), Verónica Zamudio Ibarra.

La versión del presente año del Torneo de Basquetbol «Panchos» se pondrá en marcha el sábado 24 de febrero a partir de las 09:00 de la mañana, en la cancha de la Unidad Deportiva Fovissste-Morelos, con la participación de 12 quintetas de diversas colonias del Norte de la ciudad.

En esta ocasión la bolsa a repartir será de 7 mil pesos en efectivo, además de artículos deportivos para los tres primeros lugares de la única categoría Libre.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí