17.7 C
Morelia
jueves, junio 20, 2024

Atleta moreliana triunfa en la Copa Intercontinental Ixtapa 2024

Competencia clave en su preparación para el Mundial de Triatlón en España

Morelia, Michoacán.- La destacada atleta moreliana Daniela Camacho Herrera brilló en la Copa Intercontinental Ixtapa 2024, al obtener el primer lugar en su categoría, logrando que este triunfo sea un paso importante en su preparación para el Mundial de Triatlón, que se celebrará en octubre próximo en España.

Ante ello, el Ayuntamiento de Morelia, encabezado por el Presidente Alfonso Martínez Alcázar, celebra y reconoce el esfuerzo y dedicación de Daniela, quien ha puesto en alto el nombre de la capital michoacana. Gracias al programa “Morelia Brilla”, que apoya a deportistas de diversas disciplinas, Daniela ha podido alcanzar este importante logro, acercándola aún más a su meta mundialista.

“Este fin de semana participé en la Copa Intercontinental de Ixtapa y obtuve el primer lugar en la categoría 25-29 años. Este evento es parte de mi preparación para el Mundial de Triatlón en España”, declaró emocionada Daniela Camacho.

Por lo anterior, las autoridades municipales felicitan a Daniela Camacho Herrera por su destacada participación y por su compromiso constante en la búsqueda de la excelencia. Su éxito no solo hace brillar a Morelia, sino también se convierte en una inspiración para todos los deportistas locales.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí