17.4 C
Morelia
jueves, junio 20, 2024

Atlético Morelia, a semifinales

MORE 1 070523Eliminó a Cimarrones de Sonora con marcador global de 2-1; el súper líder Celaya, próximo rival

 

 

 

Con victoria de 1-0 sobre Cimarrones de Sonora está tarde en el estadio Morelos, Atlético Morelia avanzó a las semifinales del Torneo Clausura 2023 de la Liga Expansión dónde enfrentará al súper líder Celaya. La única anotación del encuentro se registró al minuto 24 por conducto de Omar Islas.

Con el apoyo de su afición y con ventaja de haber sacado el empate 1-1 en el duelo de ida y que podría darle el pase a semifinales, Atlético Morelia comenzó a hacer las cosas mejor que los sonorenses y a los diez minutos dio el primer aviso en una serie de combinaciones entre Bryan Mendoza y José Alonso Flores, quien envió el balón por encima del travesaño.

Al 23, Santiago Ramírez lanza despeje a media cancha por el lado derecho que recibe Luis Pérez, quien cede a Omar Islas, quien se encarrera a la meta perseguido por dos cimarrones; antes de entrar al área chica observa que el portero Erubiel Castro está un poco adelantado y aunque retrocede no puede hacer nada para detener el disparo del mediocampista canario, que de pierna derecha coloca el balón pegado al poste derecho para el 1-0.

La anotación hizo que la oncena visitante entrara al partido, pero sin idea ni contundencia, ya que no hubo jugada que pusiera en aprietos a la defensa ni al portero en lo que restó del primer tiempo.

Con ese mismo esquema, Cimarrones inicio el segundo tiempo, donde sólo tuvo dos llegadas de peligro, la primera al 48 que la defensa rojiamarilla supo resolver y la segunda al 68, cuando Santiago Ramírez se empleó a fondo para mandar arriba del travesaño un amenazante balón que llegó al centro de su portería.

Los dirigidos por Carlos Adrián Morales también tuvo sus oportunidades una fue por parte del dueto Bryan Mendoza-Alonso Flores que Erubiel Castro pudo detener y en los minutos finales, Neder Kaleth Hernández no supo definir ante el portero sonorense, por lo que el marcado no se movió

El resultado deja un marcador global de 2-1 que le da el pase a semifinales al Atlético Morales, instancia donde enfrentará al superlíder Celaya, a quien ya derrotó en la jornada 14 por marcador de 3-2 en el estadio Morelos, donde será el primer duelo.

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí