Pese a que anunciaron que sería en esta tercera jornada el regreso del público en las gradas del Coloso del Quinceo
El equipo de Fútbol Atlético Morelia seguirá jugando a puerta cerrada en el Morelos, tras las restricciones epidemiológicas que están rigiendo en la capital michoacana.
A través de un comunicado, dieron a conocer que el encuentro que sostendrá como local el Atlético Morelia como marco de la tercera jornada de la Liga de Expansión este martes 10 de agosto contra Celaya a las 17:00 horas será a puerta cerrada, tras las medidas que se están aplicando por parte de las autoridades para evitar concentraciones masivas y con ello contagios de Covid-19.
De ahí, que las gradas del Coloso del Quinceo seguirán sin tener público, pese a que se estimaba que en esta tercera jornada se diera el regreso de la afición, luego de que durante la primera jornada también se suspendió la presencia de público.
Asimismo, se dio a conocer que todos aquellos aficionados que adquirieron el bono del Atlético Morelia tendrán que esperar a que las instancias municipales y de salud autoricen el acceso de público dependiendo del semáforo epidemiológico, pero estarán recibiendo compensaciones tras no poder acudir a los partidos presenciales.
Destacar que la directiva apoya y respeta las medidas restrictivas que se han puesto en torno a los eventos masivos y exhorta a la afición a seguir aplicando las medidas sanitarias para con ello romper la cadena de contagios del Covid-19.