El mandatario estatal confirmó que en el último trimestre del año pasado se destinó casi 4.5 mdp, además de que se buscará refrendar el comodato del estadio
El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla insistió, en que Michoacán tiene que colocar nuevamente al equipo ahora local Atlético Morelia a la primera división del fútbol mexicano.
Aseguró que se trabaja con la directiva del equipo en busca de recuperar la primera división, además de fortalecer requisitos como la disponibilidad de un estadio con el cual ya cuenta Morelia, entre otras reglas que hay que cumplir.
Es por ello que el mandatario estatal confirmó que se seguirá apoyando económicamente al equipo local de fútbol además de refrendar el comodato del estadio.
Ramírez Bedolla dijo que en el último trimestre del año pasado el gobierno de Michoacán destinó casi 4.5 millones de pesos para el Atlético Morelia y confirmó que será en esa misma cantidad en que oscile el nuevo convenio para este año el cual aún no se firma, aclaró.
Finalmente, pidió a aquellos que no apoyan al atlético y prefieren ser la afición del Monarcas, que se vayan a…. Culiacán.