El estratega del Atlético Valladolid, Hugo Chávez, consideró que el equipo está preparado para enfrentar de visita este miércoles a las cuatro de la tarde al Real Querétaro, duelo que se pospuso por los lamentables sismos que azotaron a nuestro país. Posteriormente el domingo en mismo horario, el equipo se medirá contra los Delfines de Abasolo, Guanajuato, en duelo correspondiente a la Jornada 6.
Para dicho enfrentamiento ha tomado la determinación de cambiar a tres de los jugadores que venían actuando como titulares, esto en virtud de la sensible baja del goleador Juan Pablo Ruiz, ajustes que realizará pensando en tener un mejor funcionamiento.
Contra el Real Querétaro espera un partido complejo como lo son todos.
Respecto al buen arranque que han tenido con tres victorias en sus 3 primeros encuentros, externo: “yo creo que ni cuando las cosas van mal eres el más malo, ni cuando las cosas van bien eres el mejor, creo que hay que tener humildad, hay que tener equilibrio emocional y transmitírselo a los muchachos, porque hoy en día es muy fácil perder el piso, y eh platicado mucho con ellos para evitar eso, yo a ellos les hablo en base a mi experiencia vivida, dándoles consejos”.
En torno a cómo observa al plantel hoy en día, expreso : “este es un equipo con mucho talento, al que hay que saber amalgamar en todas sus líneas por que padecemos un poco en la zona defensiva, y de repente nos han metido en apuros, pero no es nada que no se pueda corregir, los chicos van bien, los chicos llevan trabajando conmigo tres meses es poco el tiempo, son 19 equipos son dos vueltas, lo más importante es llegar de la mejor forma a la liguilla”.
Por último, acotó: “la clave del éxito es esfuerzo más talento, espero un buen partido mañana y un triunfo”.