spot_img
34.5 C
Morelia
jueves, mayo 23, 2024

Avanza H20 Purépechas a octavos de final de la Liga TDP

El conjunto de H20 Purépechas FC pasó por encima del Club Deportivo Zacatecas para avanzar a los Octavos de Final de la Liga TDP, luego de vencerlos en su casa esta tarde 3-2 y con global de 4-2 seguir con vida en la Liguilla.

Los morelianos llegaron a la cancha sintética de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos de San Luis Potosí con la mínima ventaja de 1-0, tras el gol anotado por Alejandro Anzar en el juego de Ida que se celebró a media semana en la cancha José Calderón de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc (UDC) de la capital michoacana.

Los Purépechas lejos de salir con exceso de confianza por el marcador favorable realizaron un gran primer tiempo, al conseguir los tres goles con los que finiquitaron la llave.

Los dos primeros goles cayeron rápido, apenas en los primeros 15’ minutos. El 1-0 fue obra de Francisco Rivas quien concluyó de buena manera un rápido contragolpe.

Minutos más tarde también se hizo presente en el marcador Guillermo López, quien con su gran olfato de gol venció al guardameta para el 2-0.

Y cerca del final del primer tiempo, Raúl Fuentes logró el 3-0 con un golazo al empalmar la pelota desde fuera del área que colocó en el ángulo superior derecho para irse al descanso con la clara ventaja.

Para la segunda parte, el conjunto dirigido por el ex Canario, Enrique ‘Chivito’ Morales bajó las revoluciones, situación que aprovecharon sus rivales que reaccionaron al conseguir un par de goles, pero finalmente insuficientes para alcanzar a los morelianos que ganaron el partido por marcador de 3-2 y global de 4-2.

Así, H20 Purépechas FC con el destacado triunfo se instalaron en la ronda de los octavos de final, por lo que se encuentran a la espera de conocer a su próximo rival que se definirá del resto de los partidos de vuelta de los dieciseisavos de final que concluirán este domingo.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí