spot_img
31.5 C
Morelia
viernes, mayo 24, 2024

Avanza H2O Purépechas a semifinales de la Liga TDP

H2O Purépechas FC dio un paso más y se mantiene firme por la obtención del título del balompié de la Liga TDP con derecho a ascenso, luego de avanzar a la ronda de semifinales de la Zona B, tras vencer en Cuartos de Final por global de 3-2 a los Guerreros de Autlán.

Los morelianos destacan además por ser el único equipo de Michoacán que sigue aún con vida; ahora en semifinales, se medirán con Tigres de Álica FC, equipo que juega en Tepic, Nayarit.

El enfrentamiento de semifinales entre michoacanos y nayaritas, se tiene programado, el juego de ida, para este miércoles 15 de mayo a las 11:00 horas, sobre la cancha ‘José Calderón’ de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc (UDC) de la capital michoacana.

En tanto que el duelo de Vuelta se jugará, el sábado 18 de mayo a partir de las 11:00 horas, sobre la cancha de la Unidad Deportiva ‘Juanelo’, de Tepic, Nayarit.

La escuadra de H20 Purépechas FC que dirige el ex Canario, Enrique ‘Chivito’ Morales, lleva un gran paso en la temporada, pues solamente en la campaña regular que constó de 21 partidos, solamente perdieron 4 y ganaron 12 y empataron 5.

En la fase de Liguilla han confirmado que son un equipo con posibilidad de conquistar el título de la Liga TDP con derecho a ascenso.

Primero, dieron cuenta del Club Deportivo Zacatecas, después dejaron en el camino al Club Deportivo Cadereyta en octavos de final que jugaron hasta el estado de Nuevo León y en cuartos, vencieron a los Guerreros de Autlán de Jalisco.

Los Purépechas en el juego de Ida con los jaliscienses lograron en su casa una ventaja de 1-0. Y en el juego de vuelta celebrado en Autlán, sacaron un empate de 2-2 para finalmente, avanzar a semifinales por global de 3-2.

Ahora solo quedan cuatro con vida y uno de ellos es H2O Purépechas FC que han realizado una gran campaña, pues en la 3ª edición de la Copa Conecta llegaron a semifinales en disputado torneo que combina a los equipos de la Liga TDP y de la Liga Premier.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí