17.5 C
Morelia
jueves, junio 20, 2024

Avanzan tres equipos a la siguiente ronda del Torneo Relámpago de Fútbol “A la Cancha por la Paz”

equipos paz 1405Los equipos del Sindicato de Limpia, Cecufit y Acuitzio avanzaron a la siguiente ronda del Torneo Relámpago de Fútbol Soccer “A la Cancha por la Paz”, organizado por el Gobierno que encabeza Alfonso Martínez y la Arquidiócesis de Morelia, que preside Monseñor Carlos Garfias Merlos.

Reencontrar los lazos de hermandad y estimular la reconstrucción del tejido social, dieron como principio a la organización de este certamen, que logró la participación de 36 equipos en diferentes categorías.

“Hemos tenido muy buena calidad en los equipos participantes, durante el primer día de actividades en Bicentenario, Seminario e Instituto Valladolid Preparatoria, donde los muchachos han dado todo de sí por su institución y/o equipo para poder avanzar a la ronda definitoria”, destacó el director operativo del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), Jorge Díaz Aceves.

El funcionario municipal recordó el compromiso e interés del alcalde capitalino Alfonso Martínez Alcázar, por construir La Paz desde el deporte.

Durante la fase eliminatoria celebrada en la cancha sintética del Complejo Deportivo Bicentenario, Cecufit dirigido por el exarquero del los Ates del Morelia, Jose Búlmaro Velázquez, dio cuenta del Colegio Salesiano 2 por 1; mientras que, en el sector Libre Varonil, la escuadra representativa del Sindicato de Limpia dio cuenta 5 por 1 de Rancho Marlboro, partido celebrado en el Seminario; en tanto que, Axolotes Dorados se impuso 2 por 0 a Real Soccer, en juego que tuvo como escenario el Instituto Valladolid Preparatoria.

Una vez concluida la ronda eliminatoria, este domingo quedarán listas la finales en las categorías participantes, y una semana después se disputarán en sede y hora aún por definir.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí