32.2 C
Morelia
miércoles, junio 19, 2024

Boxeo da a Michoacán 3 tres platas y 3 bronces en Nacionales Conade

Se han conseguido 24 medallas hasta el momento en esta edición

Guadalajara, Jalisco.- El boxeo michoacano conquistó tres platas y tres bronces en el último día de actividad de dicha disciplina dentro de los Nacionales Conade 2024, proceso que tuvo como sede Guadalajara, Jalisco. La entidad suma hasta el momento 24 medallas: ocho oros, nueve platas y siete bronces.

Michoacán disputó tres finales este sábado, la primera en subirse al ring fue la pugilista Evelyn Ramírez, quien cayó por decisión unánime ante la chihuahuense Dafne Rivera, en peso mosca ligero (48 kilogramos). Posteriormente le tocó el turno a su hermana Sofía, quien también se quedó con la plata tras perder por la misma vía contra la jalisciense Jehily García, en peso gallo ligero (52 kilogramos).

El último en entrar en acción en el proceso de finales para Michoacán fue el boxeador Juan Fuentes, quien ofreció un buen combate ante el local Pedro Valadez, pero lastimosamente para la causa, perdió por decisión dividida en la división peso mosca (51 kilogramos).

A las tres platas ya mencionadas, se le suman los tres bronces que ya se habían obtenido con anterioridad en boxeo gracias a Devany Ramírez, Diego Reyes y Dorian Gutiérrez, pero que apenas se contabilizaron en el medallero.

Michoacán hace una ligera pausa este domingo en el programa de Nacionales Conade 2024, pero reanuda su actividad el lunes 20 con el representativo femenil de fútbol Sub-17, también en suelo tapatío.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí