Los michoacanos sucumbieron ante el poderío de los norteños, 0-3 en partido pendiente de la primera vuelta de la Liga Mexicana de Voleibol
Jorge Alejandro Barajas por una cuestión personal, además de lesiones de Arnold Martínez, Gabriel Cruz y David Diago, el entrenador de los purépechas Víctor Manuel López, tuvo que improvisar una alienación inédita con el Capitán Guillermo Chávez, Yerislandi Pérez, Reynold Rangel, Juan Manuel Revuelta, el juvenil Jordán Vázquez y el cubano Hermes Quevedo.
De tú a tu a tu inició el partido, con unos Bravos decididos a quedarse con la victoria en casa; sin embargo, tras los primeros 8 puntos del partido, la visita comenzó a demostrar por qué se mantienen invictos en la Liga Mexicana de Voleibol al imponer condiciones y llevarse el set inicial 15-25.
Para el segundo parcial los michoacanos intentaron reaccionar y aunque dejaron de cometer los mismos errores del set inicial, no fue suficiente para parar los embates de Raymond Stephens, Diego Alonso González, Brandon López y compañía, quienes se mostraban imbatibles y esto provocó que nuevamente se quedaran con el set 20-25.
Para el tercer set, los anfitriones comenzaron a reaccionar de mejor manera, con un Jordán Vázquez sorprendiendo a propios y a extraños con excelentes remates y ´dejaditas” sobre la red, que puso en jaque a los universitarios. Por primera vez los michoacanos estaban arriba en el marcador 20-18, lo cual obligó al coach de los norteños, Jorge Adair a pedir un tiempo fuera.
22-22 indicaba la pizarra, más dramático no podía ser este tercer parcial; sin embargo, nuevamente la ofensiva de Tigres apareció para amargar la fiesta a la remontada de la bravura y terminaron por llevarse el set nuevamente 23-25 y evidentemente el partido 0-3 para propinarle una dolorosa derrota a los locales.