- Advertisement -spot_img
febrero 22, 2024
17.5 C
Morelia
spot_img

Busca equipo de Paranatación IMCUFIDE superar las 21 medallas en CONADE 2024

Gobierno de Alfonso Martínez, brindará todo el apoyo para que alcancen sus metas

Morelia, Michoacán.- El equipo de paranatación del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), bajo la dirección del entrenador Héctor Hugo Román Jiménez, se prepara en un ambicioso proyecto para el año 2024 con la firme intención de superar las 21 medallas obtenidas en los Juegos Paranacionales CONADE 2023.

Con la mira puesta en nuevos desafíos, el equipo se propone participar en eventos de gran relevancia como el Serial Estatal, Abierto Mexicano Internacional y la Serie Mundial de Paranatación en Francia. Además, tienen como objetivo representar a Morelia en los Juegos de América en Paraguay en 2024, por lo que, el Gobierno Municipal, que encabeza el Alcalde Alfonso Martínez Alcázar, brindará todo el apoyo para que alcancen dichas metas.

En la edición 2023 de los Juegos Paranacionales, el equipo de IMCUFIDE demostró su excelencia al cosechar un total de 21 medallas, distribuidas en 11 de oro, 7 de plata y 3 de bronce, destacando el compromiso de la administración municipal liderada por Martínez Alcázar.

El entrenador Héctor Hugo Román Jiménez compartió que «el objetivo principal es superar la marca de 21 medallas y clasificar al mayor número posible de atletas para los Juegos Paranacionales CONADE 2024. Reconocemos que enfrentaremos desafíos debido a cambios de categoría y la salida por edad de algunos integrantes, pero estamos enfocados en esta meta, además de participar en competencias de talla internacional».

La agenda del equipo incluirá el Serial Estatal con tres fechas en marzo, mayo y agosto en la alberca Olímpica «Aquiles Serdán» del Centro Deportivo Ejército de la Revolución, el Abierto Mexicano Internacional en abril en Guadalajara, los Juegos de América para Deportistas Especiales en octubre en Paraguay, los Juegos Paranacionales CONADE 2024 (con fecha y sede por definir), y la Serie Mundial de Paranatación en Francia.

Actualmente, el equipo de IMCUFIDE disfruta de un merecido periodo vacacional por las festividades de diciembre, y regresará a los entrenamientos en enero para prepararse de manera óptima para los desafíos que les esperan en el 2024.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí