marzo 1, 2024
24.5 C
Morelia
spot_img

Celebra Cecufid reanudación del Torneo de la Esperanza en Sahuayo

Participaron jóvenes de ocho municipios

Sahuayo, Michoacán.- Con el bicampeonato del equipo femenil de Pátzcuaro y el triunfo de Zamora en la rama varonil, dentro de la disciplina de voleibol, este fin de semana la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), reanudó las actividades del Torneo de la Esperanza, en el municipio de Sahuayo.

Con la participación de adolescentes de Cotija, Pátzcuaro, Tingüindín, Marcos Castellanos, Tlazazalca, Venustiano Carranza, Zamora y de los anfitriones, Sahuayo, el Departamento de Deporte Social de esta dependencia, reactivó las competencias que tienen por objetivo continuar con los trabajos de masificación del deporte, fomentar la salud y la sana competencia en el interior del estado.

«Nuevamente Sahuayo nos abre las puertas para albergar este gran torneo que está dirigido a la juventud michoacana. Agradecemos a las autoridades del municipio por formar parte en la transformación del deporte», señaló Iván Chávez Ponce, subdirector de la Cecufid.

Luego de la tradicional inauguración, los encuentros deportivos arrancaron entre un gran ambiente de las y los participantes, quienes buscaron desde el primer minuto de juego. En vibrantes partidos, la sexteta de Pátzcuaro, consiguió su segundo título al derrotar a Zamora, mientras que en la varonil, los zamoranos derrotaron a su similar de Sahuayo, en el torneo al que se dieron cita en las categorías 2007-2009.

El Torneo de la Esperanza entrará en su recta final con los estatales de la disciplina de fútbol, cuya sedes se prevén en la regiones Oriente, Occidente y en la meseta Purépecha, a confirmarse en los próximos días por la casa del deporte michoacano.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí