spot_img
16.5 C
Morelia
martes, julio 29, 2025

Celebran Festival de Box en Unidad Deportiva Miguel Hidalgo

box miguel 2805Con el firme compromiso de fomentar la práctica del pugilismo, el Club de Box Guerreros Morelia, en coordinación con el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), llevó a cabo un festival en las Instalaciones de la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo de la capital del estado.

 

Recientemente reabilitado, este espacio funge como sede de la Escuela de Box del Club Guerreros Morelia, a cargo del manager y presidente del órgano estatal que rige esta disciplina, Adolfo Santibañez, quien de manera conjunta con Imcufide, ha llevado de la mano a talentos de la talla del medallista de bronce, en el Festival Olímpico Nacional, Julio César Gómez.

«La idea de realizar este festival, es impulsar a nuestros talentos para que en un futuro nos representen en competencias municipales, estatales, nacionales e internacionales. Hoy hemos reunido a más de 40 pugilistas de diferentes municipios del estado», indicó Adolfo Santibañez.

Al festival asistieron alrededor de 45 boxeadores de los municipios de Villa Madero, Tacámbaro, Nueva Italia y cuatro clubes de Morelia, mismo que tuvo lugar, en la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas