Deberán mantener aforo de lunes a sábado y brindar servicio de las 6 de la mañana a las 7 de la noche
El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), se sumará al acuerdo de cierres parciales y aforo del 30 por ciento en sus espacios deportivos para mitigar los contagios de Covid-19.
En ese sentido, se dio a conocer que todos los espacios deportivos que se encuentran bajo el ordenamiento del IMCUFIDE, que incluye los complejos acuáticos «Medallistas Paralímpicos» y «Bicentenario», deberán mantener un aforo del 30 por ciento de lunes a sábado y podrán brindar servicio desde las 6 de la mañana a las 7 de la noche, esto, acatando los cierres parciales.
Asimismo, se dio a conocer que en las unidades deportivas se mantendrán suspendidas las actividades deportivas de contacto y cerradas las canchas de futbol, básquetbol y voleibol, lo cual estará en vigor hasta la siguiente revisión sanitaria, que será el lunes primero de febrero del año en curso.
De igual manera, los espacios deportivos se mantendrán cerrados los días domingo y durante el transcurso de la semana abrirán sus puertas con un aforo máximo del 30 por ciento de su capacidad, lo cual a la par de la aplicación de las medidas sanitarias de ingreso estará supervisado por personal del instituto.
Por último, la autoridad municipal realizó un atento llamado a los usuarios para que respeten las medidas del protocolo sanitario de prevención al Covid-19.



