spot_img
15.1 C
Morelia
jueves, agosto 14, 2025

Clan Aztlán anuncia Torneo Street Workout de Calistenia el fin de semana

imcufide calistenia 0610El Clan Aztlán se prepara para el Torneo Street Workout el día 8 de octubre en la unidad deportiva Indeco. Estará abierto al público en general y se desarrollará en un horario de 8:00 a 14:00 horas, para dar a conocer la disciplina en un punto competitivo, además de promover la puesta en marcha de la Academia de Calistenia con que cuenta el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE).

Leonardo Martínez Villaseñor, del Clan Aztlán explicó que no existe un límite de edad para realizar esta disciplina, de tal suerte que desde la infancia se puede iniciar estando abierta a quienes deseen practicar el deporte y trabajar en su condición física.

Las clases muestra serán los días lunes, miércoles y viernes a partir del 10 de octubre a partir de las 18:00 horas con entrenamientos de acondicionamiento básico enfocados en calistenia. La clase tiene un costo de 35 pesos o existe la opción de la mensualidad con un costo de doscientos pesos, “con la mensualidad damos un seguimiento más especializado acorde a los requerimientos que ellos quieran”.

Es importante recordar que en IMCUFIDE se cuenta con servicio de nutrición y médico especializado que puede hacer una valoración física a las y los interesados en practicar ésta y otras disciplinas, y se invita a la población a acercarse a las unidades deportivas del municipio para realizar por lo menos 30 minutos de ejercicio diario para mantener una buena salud.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas