15.6 C
Morelia
martes, abril 23, 2024

Club de Box Guerreros Morelia, en Macro Regional de Juegos Nacionales CONADE 2024

Un total de 3 alumnos del Club de Box Guerreros Morelia a cargo del «Zurdo» Adolfo Santibañez, representarán al Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide) de Morelia dentro de la etapa Macro Regional de los Juegos Nacionales CONADE, a celebrarse del 29 de marzo al 04 de abril con sede en Tepic, Nayarit.

La fuerza y respaldo de la presente administración municipal a cargo del Presidente Alfonso Martínez Alcázar, ha dado como resultado, el que Morelia brille en escenarios nacionales a través del desempeño de las y los jóvenes tal y como es el caso de esta justa deportiva.

Ante ello el «Zurdo» Adolfo Santibañez, aseguró que los jóvenes pugilistas tienen mucha posibilidad de acceder a los Juegos Nacionales que organiza la CONADE en su versión 2024.

A la etapa Macro Regional asistirán: Ernesto Gómez (63.5 kilogramos) categoría Juvenil, así como Hancel Márquez en 70 y Jovany Nieves en 75 kilogramos, sector Junior.

En el selectivo participan los estados de la Región B: Aguascalientes, Ciudad de México, Estado de México, Colima, Guerrero, Guanajuato, Jalisco Morelos, Nayarit, Querétaro y Michoacán, además de las instituciones: IPN e INDET.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí